Nuestros agentes

Olvídate de que vendes o alquilas, nuestro equipo se ocupará de todo para que tu no sufras ningún agobio en el camino.

Hola somos LA MURALLA, un equipo de expertos inmobiliarios de estas tres magníficas poblaciones Badalona, Santa Coloma y Sant Adrià del Besòs.

Llevamos desde 2005 ayudando a propietarios cómo tú a que vendan o alquilen su inmueble.

En este espacio queremos que nos conozcas un poco más cómo empresa y cómo equipo.

Ana Belén

Ana Belén

Directora comercial

Hola soy Ana Belén, soy la directora de la oficina y me encargo de que a mi equipo y a mis clientes no les falte de nada.

Cuando me propusieron quedarme con el negocio inmobiliario de LA MURALLA, no lo dudé ni un minuto, ya que siempre he sido emprendedora y me encanta el trato con los clientes.

Dicen que soy muy resolutiva, que consigo que salgan las operaciones más complicadas y que me encanta estar con mi familia y amigos.  A y si te gustan las manualidades, te enseñaré las que hago yo 🙂

(+34)638 03 92 12

agom2003@hotmail.com

Ester Coordinadora de Ventas

Ester

Coordinadora de ventas

Hola, Soy Ester, soy coordinadora de ventas, me encargo de la organización de las visitas, del seguimiento y del acompañamiento en el desarrollo de la compra-venta hasta el cierre de las operaciones y más allá.

Empecé en el mercado inmobiliario en febrero del año 2006, cuando La Muralla empezó su andadura y desde entonces me empeño en desarrollar mi trabajo escuchando con atención las necesidades tanto del propietario como del cliente.

La cercanía, la honestidad y la confidencialidad son los valores que mejor describen de la forma que me gusta llevar a cabo mi trabajo.

Mis compañeras me definen como una persona dinámica, empática y meticulosa, tienen razón, no me gusta dejar las cosas para luego y la verdad, es que me encanta dedicarle el tiempo necesario a cada detalle de la operación para conseguir la satisfacción de todas las partes, todo lo que esté a mi alcance lo haré.

Estaré encantada de conocerte personalmente para escucharte, acompañarte y actuar juntos de forma proactiva con el fin de hacer que el camino de la compra venta sea un momento lo más ameno posible.

645213507

lamuralla@inmobiliarialamuralla.com

Carmen

Marta

Coordinadora de alquileres

Hola soy  coordinadora de alquileres, conmigo tendrás en todo momento alguien que te resuelva todos tus dudas y problemas de tu alquiler, seas propietario o inquilino

Dicen mis compañeras que siempre estoy riendo y de buen humor, que soy muy bailonga y muy positiva.

Estaré encantada de que pases por la oficina y que empezamos una relación laboral muy cercana. 

606362410

lamuralla.alquiler@inmobiliarialamuralla.com

Loly

Loly

Agente inmobiliario

Hola soy loly y me encargo de encontrar tu vivienda adecuada, y de encontrar un comprador a todas las propiedades que gestionamos.

Llevo muchos años en el sector inmobiliario y dicen de mí que cuando veo una casa, ya sé quien es su comprador.

Aunque sé que hoy en día hay que estar en las redes, aún me resisto a ello y prefiero que me conozcan en persona

Cuando tengas alguna duda sobre lo que quieras comprar, pásate por la oficina que charlaremos un rato y seguramente tendré la respuesta a lo que buscas

934639483, 934639482

lamuralla.alquiler@inmobiliarialamuralla.com

Logo La Murallla

INMOBILIARIA LA MURALLA

HORARIO DE APERTURA
Lunes-viernes  9:30 a 14:00 16:30 a 20:00

CONTACTO:

C/ Andreu Soler, 14 Local 3
08930
Sant Adrià del Besòs