Pisos - Barcelona Capital - 202.000€

Descripción

Vivienda situada en la tercera planta de un edificio con ascensor y adaptado a personas con movilidad reducida, este piso cuenta con una superficie de 64m², distribuido en tres habitaciones de las cuales dos son dobles y exteriores, cuenta con un salón comedor exterior con salida a balcón, la cocina está reformada es exterior y tiene acceso a lavadero, el cuarto de baño tiene plato de ducha, ACABADOS: suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de Haya, armario empotrado en el recibidor. ¡¡¡NO DEJE DE VERLO, BUEN PISO EN BUENA ZONA!!!
En el precio de venta están incluidos los costes de gestión e intermediación de la inmobiliaria, así como el asesoramiento hipotecario si es necesario, no hay desembolsos extras.
Desde LA MURALLA nos comprometemos a realizar la intermediación con total lealtad y procurando la mayor eficacia en defensa de los intereses de sus clientes.
Si necesita cualquier aclaración en referencia a este inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro número de teléfono, 93 463 94 83 si lo prefiere puede pasarse por nuestra oficina situada en C/Andreu Soler 14 Loc. 3 de Sant Adrià de Besòs, Barcelona. Estaremos encantados de atenderle.

Características


Referencia
10586
Tipo
Pisos
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona Capital
Zona
Sant Martí de Provençals
Construidos
71 m2
Precio
202.000€
Dormitorios
3
Baños
1

Extras


Ascensor
Balcón
Cocina
Fields.calefaccion_individual

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.